Hola a todos, hemos ampliado nuestra funcionalidad de firma digital del módulo de CRM ISP, apostando por certificar la conformidad del cliente con los contratos creados de forma electrónica y no presencial.

De esta forma, nos hemos esforzado para que, con agilidad, nuestros clientes puedan adaptarse de la mejor forma posible a la situación que ha provocado el virus COVID-19. Se trata de una ampliación del asistente de contratación, que mediante el envío de SMS y Mail a sus clietes permite el acceso a una URL segura y la posterior autentificación evitando desplazamientos a tienda. 

El proceso es supervisado por una empresa certificadora de conformidad con lo establecido por el REGLAMENTO (UE) No 910/2014 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de Julio de 2014 relativo a a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior.

Los documentos en este proceso son enviados al cliente y archivados, junto con el certificado de firma electrónica, dentro de la ficha del cliente.

En DoWISP somos conscientes de la actual situación y es por eso que desarrollamos herramientas que facilitan el teletrabajo de todos nuestros clientes.