En nuestra última actualización, hemos añadido la posibilidad de que pueda definirse crédito adelantado por parte del cliente. Por ejemplo, daría a un cliente la posibilidad de pagar de golpe un año de sus servicios ISP en forma de crédito, y que este crédito pudiera ir consumiéndose con las mensualidades correspondientes.

El cliente podría realizar este pago de dos formas:

TPV

El cliente pagaría desde su portal de cliente mediante pasarela de pago, eligiendo mediante un sencillo asistente el número de días para los que quiere disfrutar del servicio. Una vez completado el asistente, aparecería un resumen del pago a realizar, indicando la duración de los servicios ISP a pagar.

Portal de administración

Un trabajador de la empresa podría añadir días de servicio en caso de que el pago no se realizara mediante pasarela de pago virtual.

En cualquiera de los casos, se generaría una factura de compra automáticamente, que estará disponible en el portal del cliente. Además, se habilitaría los servicios ISP automáticamente en caso de estar utilizando el servidor radius de DoWISP o alguna de las plataformas de terceros que están integradas.

Esta nueva funcionalidad, además, permite una nueva modalidad: el pago por uso. Si un contrato se define con esta modalidad, únicamente podría utilizarse mediante la compra adelantada de días de uso, útil en periodos vacacionales o zonas con alta incidencia turística.

Si te interesa esta funcionalidad o necesitas integrarla con tus herramientas, no dudes en contactar con comercial@dowisp.com y solicitarnos una demostración.