CRM ISP

DoWISP incluye un CRM para ISP. Gestiona las relaciones con tus clientes, aumenta las ventas, reduce costes, personaliza tus servicios e incrementa la satisfacción de tus clientes.

Telecom boutique

Asistente para la contratación de productos

Automatización de procesos. Aumenta las ventas y agiliza la contratación. Gestiona fácilmente los cambios de tarifa. Automatiza las altas y bajas de contratos.

Huella de Servicios Actuales

Comprueba a simple vista las zonas de cobertura de tus servicios de WIMAX y FTTH. Ofrece a tu cliente el mejor producto dependiendo de tu área de influencia.

Agentes Comerciales

Aumenta la productividad de tus agentes comerciales. Prospección mediante tickets, segmentación por poblaciones y productos, análisis de evolución y control, agendas corporativas y gestión de comisiones por cartera.

Comunicaciones masivas a Clientes

DoWISP como CRM para ISP te permite lanzar campañas y comunicaciones a tus clientes con solo un par de clicks.

Firma digital de contratos.

Reduce costes administrativos, recoge la firma, envía la documentación al cliente y evita la suplantación de identidad en la contratación.

Panel de cliente.

DoWISP como CRM para ISP aumenta el feedback con tu cliente facilitando la información y acceso a trámites.

Hemos ampliado la funcionalidad de Firma de contratos. Ahora tus clientes pueden firmar contratos de forma no presencial, sin desplazamientos a tienda. Con la Firma no presencial el cliente recibirá los contratos en el correo electrónico y un SMS. Ambas comunicaciones incorporan los códigos necesarios para la autentificación del cliente. Una empresa Certificadora externa será la encargada de verificar todo el proceso.

Otro aspecto relacionando con la gestión de ventas son las integraciones con APIs de telefonía. Gestiona las altas de tus clientes, cambios de titular, portabilidades en DoWISP, nosotros nos encargamos de gestionarlas en las plataformas de terceros tales como Gefco de Airenetwors, Cablemóvil y The Telecom Boutique.

Contacto

comercial@dowisp.com

Demo