Software GIS para red FTTH

Documenta tus redes de FTTH con dowisp

Software GIS

¿Qué es un GIS FTTH?

GIS o SIG corresponde a las siglas «Sistema de información geográfica» y hace referencia al conjunto de tecnologías que nos permite mostrar, editar y almacenar la información geográficamente. Concretando, un GIS FTTH es la representación en un mapa de un despliegue de fibra óptica y de sus elementos.

¿Por qué incorpora dowisp un GIS FTTH?

Dowisp es el primer Software ISP que incorpora un GIS de FTTH. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propio despliegue de fibra óptica, crear tus proyectos FTTH, ampliaciones y modificaciones de trazado.

area de influencia

En dowisp, en la fase de construcción del proyecto FTTH podrás informar del área de influencia de cada CTO. De esta forma confeccionarás tu huella de servicios de fibra óptica necesaria para que tus comerciales puedan vender tus productos.

Además, puedes integrar esa huella en nuestro contratador online, donde un cliente final puede consultar tu cobertura de FTTH y contratar tus servicios desde tu página web.

Fusiones_splitter

Documentación de fusiones y cajas de empalme

Durante la fase de diseño, podrás dimensionar tu proyecto FFTH según las unidades inmobiliarias a dar servicio de internet. Dowisp te permite documentar los splitters y fusiones en las cajas de fibra óptica siguiendo las distintas normas de colores, y de esta forma construirás el árbol de dependencias de elementos de red. Obtendrás los siguientes valores:

  • Nivel de ocupación de una CTO.
  • Porcentaje de penetración.
  • Nivel de criticidad de una CTO.

 

proyecto ftth splitter

Integración con CRM-ERP

Gracias a que nuestro software es un todo en uno, e incorporamos además funciones de CRM y ERP, podrás ver en todo momento qué servicios dependen de cada uno de los elementos de tus despliegues.

Durante cualquier etapa en el diseño, construción y AS built podrás generar valoraciones de costes del proyecto FTTH y estimar el material a utilizar.

 

 

 

Capas de catastro

Importación automatizada

Incorporamos integraciones de sistemas de terceros para automatizar la importación de capas, como puede ser catastro.

También puedes importar ficheros con información extraida de otras aplicaciones. 

 

Módulos relacionados

gescal

Gescal

Codifica tus despliegues de FTTH

Reseller

Crea tu propia red de marcas blancas

Ticketing

Gestor de tareas

Solicita una demo

Paso 1 de 3
Logo Kitdigital