Facturación ISP WISP

ERP para proveedores ISP: Facturación. Aumenta la rentabilidad de tu inversión. Toma decisiones y el control de tu empresa. Evita duplicidades y automatiza los procesos recurrentes.

Telecom boutique

Facturación

DoWISP incorpora un ERP para proveedores ISP: Facturación y gestión de cobros te permite adaptar la facturación al pago de tu cliente .

Libro de Mayor de Cliente

En la ficha del cliente podrás consultar el estado de la cuenta de un cliente mediante el mayor contable. Acceso rápido a facturas, cobros, devoluciones y facturas rectificativas.

Simulación de facturación

Muestra la previsión de facturación de un cliente. Herramienta imprescindible para comprobar los descuentos y recargos imputados a un cliente.

Automatización de cobros

Generación de remesas SEPA, sin necesitad de aplicaciones externas.

Gestión de ficheros bancarios de devoluciones.

Avisos automáticos por Impagos

Informa a tu cliente de los medios de pago de devoluciones configurando SMS automáticos.

Pasarela de pago TPV

El cliente podrá pagar fácilmente sus facturas pendientes sin necesidad de registro.

 

Gestión de Almacén

Control de stock por almacenes, números de serie y asignación del material instalado por contrato. Desde un ticket el instalador podrá asignar o retirar el material del cliente.

Importación automática CDRs

Automatiza la gestión de DCRs. Ahorra tiempo en la imputación de costes. Con la descarga automática y diaria de CDRS, podrás analizar consumos y excesos de llamadas.

Cuadro de Mando

Configura tus informes y analiza el estado de tu empresa. Toma de decisiones basadas en la segmentación por población y tipología de servicios.

Dentro de nuestro ERP de gestión para empresas ISP y WISP incluimos la gestión de Autofacturas. Tanto los instaladores externos como agentes comerciales tendrán la posibilidad de generar sus facturas de forma automática según los conceptos configurados y validados desde DoWISP. Ahorra tiempo en comprobaciones de facturas consultando contratos y partes de trabajo.

 

 Nuestro Software de Facturación ISP te permite facturar 2000 contratos en menos de un segundo. Ningún departamento se verá afectado por este proceso. Podrás realizar tantas pruebas como estimes necesarias antes de Generar los ficheros SEPA bancarios.

Al contar con un Software todo en uno, que incluye el módulo de tickets, podrás gestionar los impagos abriendo incidencias a clientes o contratos y podrás asignarlos al despartamento o la persona encargada de esta tarea.

También podrás abrir tickets para la revisión de documentación o solicitar a un CRM ISP alguna gestión con el cliente.

 

Contacto

comercial@dowisp.com

Demo